Mesas de Exámenes Virtuales Nivel Superior ISFD RFA

Exámenes Virtuales en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica «RFA» de El Colorado.

En un contexto complejo y difícil, con disparidad de condiciones materiales, de herramientas y competencias digitales, tanto de profesores como de estudiantes, con esfuerzo y compromiso, se pone la tecnología al servicio de los procesos formativos y de evaluaciones finales de los alumnos que desean avanzar en sus carreras.
La predisposición y actitud positiva de estudiantes y docentes hacen posible la adecuación del aprendizaje y la enseñanza en el contexto actual. Este momento de crisis, para quienes intentan y se suman, también es una oportunidad para nuevos aprendizajes.
Felicitaciones estimados profesores y estudiantes!!!…
Algunas evidencias del desarrollo de los exámenes en este nuevo formato de trabajo: